MATERIALES

Materiales del Centro de Filosofía para niños



1. Bibliografía; extensa bibliografía que incluye materiales del programa FpN (novelas para el alumno y manuales para el profesor, obras de Mathew Lipman y Ann Sharp, revistas); bibliografía sobre el programa; Bibliografía sobre el dialogo en la educación y bibliografía relacionada (cuestiones psicológicas, pedagógicas, filosóficas, de investigación educativa). Ir a Bibliografía.

2. Guía de Bibliografía Inmediata; manual de manuales. Tras hacer un breve repaso por la bibliografía directa que el equipo de Filosofía para niños pone a disposición del alumno y del docente se adjunta una guía de las claves para comprender y aplicar estos materiales. Ir a Guía de Bibliografía Inmediata.

3. Documentos; artículos y ensayos de miembros del centro y otros autores invitados relacionados con la Filosofía para Niños. Sobre FpN en España, Teoría y práctica del programa FpN, Entrevistas, Experiencias y otros documentos que te ayudarán a entender y avanzar en el programa de Filosofía para niños. Ir a Documentos.