CENTRO FPN

Centro de Filosofía para Niños

Para consultar acerca del Centro de Filosofía para niños accede a:

Programa; donde encontrarás información acerca del proyecto Filosofía para Niños, directrices para llegarlo a cabo, acceso al programa desde el mundo docente, razones en defensa del programa y una breve historia del programa en España. Ir a Programa

Proyectos y Grupos de Investigación; accede al inventario y descripción de los proyectos y comunidades de investigación activos actualmente llevados a cabo por distintos miembros del centro. Ir a Proyectos y Grupos de Investigación.

Miembros; descripción biográfica, bibliográfica y académica de los miembros del centro que desempeñan las labores de dirección, coordinación y docencia en los cursos, así como en los proyectos y grupos de investigación. Ir a Miembros.

Revista “Mi balza roja”; conoce nuestra revista. Ir a Revista.

Enlaces; enlaces en torno al mundo de Filosofía para niños, la Filosofía y la educación. Ir a Enlaces. 


*Si quieres hacerte socio o contactar con el centro....

Contactar con el Centro de Filosofía para Niños

Escribe a información@filosofiaparaninos.org

Hazte socio del centro de Filosofía para Niños

Si te interesa formar parte de esta comunidad de investigación, puedes hacerte socio. Los socios tienen derecho a recibir toda la información, incluyendo la revista y obtener descuentos en los cursos que organizamos, además de participar en todas las actividades y asambleas del centro. La cuota es de 40 € anuales.

Para realizar la suscripción: Envía un correo a la dirección información@filosofiaparaninos.org, especificando en el asunto “ALTA INSCRIPCIÓN SOCIO” y conteniendo en el mensaje los siguientes datos: Nombre, Apellidos, NIF/NIE/Pasaporte, Dirección, Código Postal, Localidad, Provincia, País, Actividad profesional, Centro de trabajo o estudios, Correo electrónico, Teléfono, Entidad bancaria, Código Cuenta Cliente.